Embajada en Sudáfrica

Participación argentina en la feria agrícola Nampo Harvest Day

Con la colaboración de Embajada Argentina en Sudáfrica entre los días 13 y 17 de mayo nuestro país participó de la 53° edición de la Feria Agrícola Nampo Harvest Day, a través de un pabellón en el cual estuvieron presentes 11 empresas argentinas, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), Expoagro,  Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Banco ICBC y Fundación CIDETER. Se trató de la exposición más grande del continente africano en la que Argentina, entre otras cosas, participó con su paquete tecnológico de Siembra Directa.

El 13 de mayo, el Sr. Embajador Alberto D’Alotto ofreció una recepción de bienvenida a la delegación argentina (compuesta por empresarios del sector agroindustrial, funcionarios y Expoagro Argentina) y puso su equipo a disposición de los participantes de la misión.

El 15 de mayo en pabellón argentino de la feria Nampo se lanzó el Día de Campo que se llevará a cabo el 10 de septiembre en la localidad Standerton provincia de Mpumalanga.

El 17 de mayo el equipo de Expoagro Argentina se reunió con sus socios internacionales Win Venters y Toit Wessels en las oficinas de Grain SA/Graan SA en el predio de Nampo Harvest Day y acordaron renovar el acuerdo que los une por otros 3 años.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular