Embajada en Sudáfrica

23 DESTINOS DE ARGENTINA RECIBIERON EL SELLO SAFE TRAVELS, OTORGADO POR EL CONSEJO MUNDIAL DE VIAJES Y TURISMO (WTTC).

Las provincias de Neuquén, La Pampa, Tucumán, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, La Rioja, San Juan, Formosa, Mendoza, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Río Negro, Santa Fe, San Luis y  Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Santiago del Estero, Catamarca, Córdoba, Santa Cruz y Misiones son los destinos que recibieron el sello Safe Travels el pasado 6 de noviembre por parte del secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.

El Safe Travels es otorgado por el WTTC con el objetivo de contribuir con la reapertura turística de manera responsable y segura. INPROTUR cuenta con la potestad de facilitar la distinción a provincias, destinos y empresas que estén alineadas en su desarrollo turístico con los protocolos elaborados por el Ministerio de Turismo y Deportes junto al ICTA, la CAT y el CFT, los cuales a su vez están convalidados con los protocolos globales del WTTC.

"Argentina se prepara de la mejor manera para retomar la actividad turística con todo. Para ello, y luego de elaborar una serie de Protocolos Sanitarios en diferentes idiomas, que se pueden ver en el Hub de contenidos del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el país se acomoda a los nuevos tiempos y le informa al mundo que es un destino seguro para visitar.", comunica INPROTUR.

Se puede encontrar la información mencionada en:

1.- Hub de Inprotur:  https://www.argentina.travel/#!/global/home

En el marco de un extenso trabajo de prevención, Argentina elaboró más de diez Protocolos Sanitarios en diferentes idiomas, que se pueden ver en el Hub de contenidos del INPROTUR.

 https://argentina.us10.list-manage.com/track/click?u=c72ee12e8482a64a249...

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular